[RETO GRATUITO PARA MUJERES PROFESIONALES]

 RETO DESCÚBRETE 

De la #Autoexigencia
A tu Esencia

Aprende cómo pasar de “ya no sé qué más hacer“ a “ya me siento bien conmigo misma“ sin tanto sacrificio para ir de la Autoexigencia a tu Esencia.

Lunes 17/01/22

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Bienvenida mi Sara! ÚNETE GRATIS del 17 al 19 de enero de 2022 al RETO DESCÚBRETE de autoconocimiento.

Un RETO gratuito para profesionales como tú que ya no saben qué más hacer y que quieren conseguir sentirse bien consigo mismas. Te llevo de la Autoexigencia a tu Esencia, sin tanto sacrificio y sin decir ¿qué más hago?

¿QUÉ APRENDERÁS DURANTE ESTE RETO?

Día 1

  • ¿Cómo conocer y superar los bloqueos de tu amor propio?
  • ¿Cómo haciendo menos puedes sentirte más satisfecha contigo misma?

Día 2

  • ¿Cómo conectar contigo misma para que consigas tu reconocimiento, sin tantos sacrificios?
  • ¿Cómo conseguir el cambio duradero que deseas, para lograr lo que te propones?

Día 3

  • 3 nuevas fórmulas de autoconocimiento que aún no conoces para pasar de la Autoexigencia a tu Esencia
hoja-blanca

LO QUE DICEN MIS SARA’S

“Desde que conocí a Yolanda sentí un clic sobrenatural, como si nos conociéramos de toda una vida. Me ha puesto los pies sobre la tierra, y lo más bello de todo es cómo te da el corazón completo. ¡Es sumamente profesional y sabia en sus palabras!"

- Diana Azrack -

“Tengo más energía, cero ansiedades, puedo organizar mi día a día, tener tiempo para mí. En cada sesión he dado pasos hacia el cambio, asumir menos responsabilidades, saber decir no, tomar decisiones firme y seguro.”

- Iván Cazapal -

"Siento que ha sido un ejercicio que me ha servido para tomar más conciencia de todo lo que tengo que trabajar. Gracias a ti Yolanda, por confiar en mi voluntad para continuar con este camino. Estoy decidida; sé que voy encaminada, no es sencillo... pero allá voy."

- Rossana Ruttolo -

“He percibido cambios y transformación durante el programa. Después del recorrido me siento emocionada, agradecida, tranquila y capaz. Me llevo como aprendizaje las herramientas para conocerme y los múltiples aprendizajes.”

- Mar Montoya -
hoja-blanca

BONUS:

BONUS 1: Cuaderno de trabajo para conocer tu amor propio.
BONUS 2: Guía de autoconocimiento para saber si tu autoexigencia es sana.
BONUS 3: Ponencia premium: Hablemos de Dinero

¡Hola SARA!

Soy @yolanda.garcia.rodriguez, Coach de Salud y Consciencia, dedicada a mi proceso de autoconocimiento durante más de 12 años y casi 20 años en la ingeniería.
Creadora del Método ACO y fundadora de la empresa y marca PACHAMAMA QAMPAC superalimentos que nutren tu vida y tu ser.

Mi historia como coach comenzó en el 2017 cuando emigré a Panamá y después de 2 años allí, dejé mi profesión de toda una vida de sacrificios, viajes por el mundo y empecé desde cero, sola, en un país donde no tenía familia, amigos, en un sector completamente nuevo y desconocido para mí.

Toda mi vida cambió.

Me re-inventé, empecé a acompañar a profesionales de la ingeniería, arquitectura, terapeutas holísticas desde una sala en el más lujoso edificio de Panamá, haciendo creer que iba a una visita y pasé de directora de la delegación de una ingeniería española en Panamá a Health Coach en nutrición integral y mentora en autoconocimiento.

Desde ese entonces, he ayudado a muchas Sara’s enfermeras, arquitectas técnicas, ejecutivas comerciales, funcionarias, psicólogas a conseguir sentirse bien consigo mismas, sin tanto sacrificio con mi método ACO.

Durante este tiempo, he tenido la fortuna de participar como Health Coach invitada en varios programas de la televisión nacional panameña, en ponencias en talleres, retiros, eventos de yoga en Panamá, a una comunidad de reinvención en España y también escribir un artículo para el periódico nacional español ABC.

ME HAS VISTO EN

Mi promesa para ti es…

Al finalizar este RETO gratuito tendrás un método comprobado en mí y en otras grandes mujeres profesionales como tú, para que puedas ver cómo es posible sentirse bien contigo misma, sin tanto sacrificio. Llevándote de la Autoexigencia a tu Esencia.

hoja-blanca