Sesión gratuita

¿Has llegado a un punto en el que sientes ¡YA NO PUEDO MÁS!?

Sabes que puedes hacer algo más y ¡no sabes por dónde empezar!

Estoy aquí para ayudarte a nutrir tu cuerpo y tu Ser, para llevarte, guiarte al despertar de tu consciencia a través del alimento,
considerando alimento todo aquello que te nutre, para que así descubras quién eres realmente
.

¿Cómo?

A través de la Nutrición Integral u Holística

¿Qué es eso?

Atender a todo lo que nutre tu cuerpo y tu Ser.

A través de los alimentos primarios:

Y a través del alimento, alimento secundario,
que nutre tu templo que habita tu Ser, tu cuerpo físico.

Quiero acompañarte a ver nuevas perspectivas y que puedas llegar a nuevas respuestas. Nuevas formas de ver, nuevos puntos de vista: a qué estás abierta, a qué te resistes, a lo que estás dispuesta y a lo que no en este momento.
Respetando dónde te encuentras, hasta dónde quieres ir y el grado de apertura a moverte y cambiar.
Tu ritmo lo marcas tú.
Te invito a disfrutar de una SESIÓN GRATUITA de 50 minutos conmigo donde te sacudo y te empujo a salir de donde estás, si manifiestas que así lo deseas, aunque exista resistencia propia e inconsciente de la identificación con el ego y su sistema de pensamientos.

- Nutriendo y Despertando -

Esta sesión es para ti si...

Esta sesión NO es para ti si...

Si ya sabes que esta sesión es para ti, te cuento cómo la vamos a hacer juntas/os:

1.

Reserva tus 50 minutos gratis conmigo a través del siguiente calendario:

Y si lo prefieres, podemos hablar directamente por WhastApp antes de reservar tu sesión.

(Puedes contactar conmigo desde cualquier país).

2.

Te voy a enviar el formulario Health History, tu historia de salud.

Con este formulario, te invito a que elijas un momento y espacio para ti, en el que estés a solas contigo. Este formulario te llevará al recuerdo, permítete sentir, más que responder simplemente a unas preguntas. 

El formulario me sirve para conectarme contigo y saber donde estás y
sentir hacia donde puedo llevarte. También me permite preparar y personalizar totalmente la sesión para ti, adaptarla a tu momento. Por eso, lo necesito 2 días antes de la sesión, para sentir, prepararme y reposarlo en mí.

3.

Ya en la sesión empezamos con unos pocos minutos de meditación guiada por mí, llevándonos a ambas a poner atención plena en el momento presente. Calmar nuestra “loquita de la casa”, nuestra mente racional, ego, pocoyo, le llamo de muchas formas. Así traernos a estar en cuerpo y alma presentes.

Ya habré extraído de tu formulario los puntos claves para tu transformación, para tus cambios, para tu evolución y crecimiento.


Durante la sesión te haré preguntas clave y, desde dónde y cómo salen tus respuestas, más que de su propio contenido, podré verme en ti, sentirte y conectar contigo para ayudarte a salir de donde estás y empezar a transformar tu vida..

Si ya tienes claro que quieres comprometerte contigo y explorar una nueva forma de vivir, di ahora SÍ y empieza conmigo esta aventura.