NUEVO TALLER

EN DIRECTO

PARA MUJERES QUE AYUDAN
Y SE OLVIDAN DE SÍ MISMAS

Sólo para buscadoras de amor, paz y tranquilidad.

ATENDERTE

COMO TE MERECES

Descubre las 2 claves vitales para conseguir estar satisfecha y en paz contigo misma.

Y empieza a atenderte como te mereces y así dejar de exigirte tanto y vivir demostrando que tan buena, correcta y justa eres, para sentirte valorada, amada y feliz.

Domingo 26/03/23

Días
Horas
Minutos
Segundos

ÚNETE POR 17€

DOMINGO 26 MARZO

A LAS 18:00 H (España)

AL NUEVO TALLER ATENDERTE de autoconocimiento que marcará un punto de inflexión en tu vida.

Un TALLER ONLINE EN DIRECTO de 2 horas de contenido de mucho valor para ti que vives para ayudar a los demás en todo, que te olvidas de ti misma, que te sientes cansada, estresada, ansiosa, perdida, confusa y que te gustaría empezar a atenderte como te mereces y así dejar de vivir demostrando que tan buena, correcta y justa eres para merecer recibir algo de amor. Y puedas empezar a sentirte valorada, satisfecha, amada y en paz contigo misma.

¿QUÉ APRENDERÁS?

CLAVE 1

  1. Por qué necesitas ATENDERTE para dejar de sentirte agotada, sola, insatisfecha, que nadie te quiere como te gustaría, a pesar, de todo lo que haces por ellos y poder dejar de vivir como un robot para Ser tú misma y sentirte satisfecha, amada y vivir tranquilamente (mente tranquila).

CLAVE 2

2. Descubrir las 3 acciones que debes hacer para empezar a ATENDERTE como te mereces, para así, dejar de demostrar y complacer a todos y sentirte valorada, satisfecha, amada y en paz contigo misma.

CÓMO SE SINTIERON ELLAS DESPUÉS DE ATENDERSE

“Desde que conocí a Yolanda sentí un clic sobrenatural, como si nos conociéramos de toda una vida. Me ha puesto los pies sobre la tierra, y lo más bello de todo es cómo te da el corazón completo. ¡Es sumamente profesional y sabia en sus palabras!"

“Tengo más energía, cero ansiedades, puedo organizar mi día a día, tener tiempo para mí. En cada sesión he dado pasos hacia el cambio, asumir menos responsabilidades, saber decir no, tomar decisiones firme y seguro.”

"Te agradezco muchísimo lo que has hecho por mí, hoy más que nunca reconozco mi valor, me amo, me acepto y apruebo. Te honro y agradezco tu conocimiento y sabiduría que has compartido conmigo, se que me ayudará en este despertar."

“He percibido cambios y transformación durante el programa. Después del recorrido me siento emocionada, agradecida, tranquila y capaz. Me llevo como aprendizaje las herramientas para conocerme y los múltiples aprendizajes.”

hoja-blanca

BONUS:

BONUS 1: Práctica de Atención Eficaz
BONUS 2: Medita Jugando

Me llamo Yolanda

Coach de Salud y Consciencia por IIN de NY, experta en autoconocimiento y nutrición consciente.

Dedicada plenamente a acompañar a mujeres autoexigentes para que puedan sentirse satisfechas y en paz consigo mismas.

Creadora del Método ACO del que te hablo en este taller. Este método es el que he experimentado  a lo largo de mi proceso de más de 12 años y  con el que también he acompañado a decenas de mujeres profesionales como tú a pasar de  la Autoexigencia a su Esencia.

También, he fundado, creado la empresa y marca Pachamama Qampac. Sé lo que es ser una mujer empresaria y emprender tu propio negocio, por eso sé que requiere de mucho esfuerzo, pasión y también de flexibilidad! 

Y quiero que sepas que me dediqué casi 20 años en la ingeniería y la construcción que me llevaron a vivir en varias ciudades españolas, en Perú, Panamá y a viajar mucho. Un mundo muy acelerado, exigente, competitivo, productivo y estresante.

ME HAS VISTO EN

Mi promesa para ti es…

Al finalizar este TALLER de autoconocimiento tendrás un método comprobado en mí y en decenas de mujeres profesionales como tú, para que puedas ver cómo es posible sentirse satisfecha, amada y en paz contigo misma.