Hola, soy Yolanda

Estoy aquí para ayudarte a nutrir tu cuerpo y tu Ser, para llevarte, guiarte al despertar de tu consciencia a través del alimento, considerando alimento todo aquello que te nutre y así descubras quién eres realmente.

 

 

 

Hoy, sé que vengo como una misionera de la luz a experimentar como un ser humano consciente del Ser Divino o fractal de luz, que habita y contiene mi cuerpo, mi templo, con el que transito, experimento mi aprendizaje en esta escuela de la Vida a través de nuestro hermoso planeta, nuestra Madre Tierra (Pachamama).

Estoy certificada por el IIN como Health Coach en Nutrición Integral y soy la creadora de Pachamama Qampac.

Pachamama Qampac nace como un medio, una extensión de mí, de mi evolución, crecimiento y desarrollo personal y profesional.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Me he dedicado por más de 18 años a la ingeniería.
Lo que me llevó a vivir en 3 países diferentes, varias ciudades del mundo, muchos viajes y realizar un hermoso e intenso recorrido profesional y personal.

Dirigiendo departamentos, creando sucursales y equipos multidisciplinares. Orientada al cliente y objetivos.
Adiestrada para producir, ser eficaz, cumplir plazos y solucionar.

¿Puedes imaginar cuánto se abrió ante mí?
Culturas, formas de ser, de pensar, de sentir, romper patrones, ver con otros ojos.

Una etapa de vida de la que aprendí y de la que desaprendo, llena de intensos aprendizajes.

Niña

Nací en mi querida Barcelona y viví allí mi primera década. Una infancia bonita, feliz, arropada por padres y abuelos maternos y con un hermano menor. Una niña tranquila, obediente y aplicada. Su juego preferido con seis, siete años era ser la maestra de unos alumnos imaginarios y pintar todo un encerado para ellos cada día al volver del colegio.

Adolescente

Crecí en la hermosa Galicia. Seguí con mi juego de profe y alumnos imaginarios y eso me llevó a creer que mi misión era ser profesora de matemáticas. Algo que descarté a mis 16 años después de resultar frustrante que a nadie le interesaban las matemáticas como mí y pasarme una vida contando el mismo cuento,no fue enganche suficiente y eso me llevo a elegir una carrera técnica.

A los 11, 14, 16 tuve crisis emocionales importantes por mí grado de exigencia, estar en la buscar la aceptación, admiración y el reconocimiento de otros, en aquel entonces de forma inconsciente.  Patrón que se mantuvo en la etapa laboral y personal.

Hoy está visto, reconocido y sanado, siempre atenta a él. Las heridas del alma sabemos que están ahí que cualquier evento puede ser aprovechado por mi personaje para arrastrarte a ese patrón que vengo a transcender.

Adulta

He vivido en diferentes lugares de Galicia. Participé en una gran variedad de proyectos y obras, desde hospitales, aeropuertos, centros de salud, cárceles, naves industriales, viviendas hasta parques eólicos.

En 2003 inicié mi desarrollo profesional en la frenética Madrid y viaje de ciudad en ciudad por toda España. Hice muchos kms. Etapa efervescente, estresante, de entrega absoluta a mi carrera profesional siendo éste el centro de todo y desde ahí construía mi vida. 

En 2008 regreso a Galicia y enfrento a la crisis de la construcción, con todo lo que ello trajo consigo.

Entre 2009 y 2010 se inician mis cambios de hábitos, dejo de fumar, mi cuerpo está cansando, agorrotado, estresado, inicio terapias con una osteópata que me lleva al yoga, lo que me lleva sin intención consciente, a ir cambiando mi alimentación y a una curiosidad incesante por la nutrición y la creación del universo. 

En 2012, como para gran parte de la humanidad, empiezan mis primeros síntomas del despertar.

Las preguntas aparecen, se presentan las grandes dudas existenciales.

¿Quién soy? ¿Para qué estoy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy?

En esta búsqueda permanente, empiezo a darme respuestas a mis preguntas, a calmar mi incesante y a veces cansina curiosidad, pero ya no desde la razón, como lo había hecho siempre, si no desde la intuición, desde dentro, desde mi interior, desde el corazón.

hoja-blanca

Ciertas respuestas y sincronismos se empiezan a dar en mi vida, produciéndose una falta de entendimiento desde la razón, desde donde estaba acostumbrada hasta entonces.

Respuestas que se dan con claridad, certeza, se sienten, vibran dentro y me empujan a dar pasos que me conducen al cambio, a la transformación y como fuente de deseo de ayudar, agradecer, compartir y acompañar a otros. Así que me decido a soltar, a entregarme, dejando mi profesión para dedicarme a mi propósito.

Se inicia una etapa de mucha apertura, de mucho conocimiento, de cambios internos, primeros físicos a través del alimento que me llevaron a cambios emocionales. Ya no reaccionaba igual ante las mismas situaciones, empezaba a percibir desde otro sitio.

En 2013 se produce mi despertar

Mi transformación en el increíble Perú, donde se producen grandes clics que me llevan al despertar de la conciencia a través del alimento (¡Cuánto me enseño la Sra. Albicans!), de la respiración, de la meditación, del yoga, de los mantras, mandalas, retiros, ayurveda.

El conocimiento por primera vez no venía de la razón, se manifestaba, fluía, se recordaba. Lo más loco para la mente cobraba sentido pleno, certeza.

Etapa de ir hacia dentro y empezar a descubrirme y entenderme desde otro sitio. Seguí con la nutrición y mi pasión por nutrir aumentaba.

Mi relación con el alimento hasta entonces había sido horrible, era un rechazo absoluto a comer y cocinar. Al nutrirme en general. Si alguien me hubiese dicho en aquel entonces que mi misión es hoy, la que reconozco con absoluta claridad, de ayudar a nutrirse en cuerpo, mente y ser, lo negaría en rotundo.

Mi yo de ayer, mi mente racional jamás alcanzaría a imaginar el recorrido realizado y la realidad tal como hoy la percibo.

En 2015 creo Pachamama Qampac como un hobby y como un plan de apoyo económico.

En 2016 la vida me lleva a Panamá, iba para tres meses y estuve casi 5 años. Inicialmente, no entendía para qué estaba allí, hasta que el clic se dio. 

hoja-blanca

En Panamá encontré y di el paso decisivo de mi transformación, para dedicarme a mi misión, estaba en el país que unía los dos océanos, era el lugar ideal para Pachamama Qampac.

Superalimentos de Perú en Panamá y para el Mundo.

En Panamá me dediqué crear la sucursal de la ingeniería, dedicando mis momentos de ocio a mi pasión por la nutrición integral u holística y así me gradué y certifiqué en 2017 por el IIN de Nueva York.

Teniendo durante la formación un gran clic que me empujó a tomar la decisión de dejar mi profesión, mi forma de vida desde como la había vivido desde la ingeniería.

Desde el 2017 inicié el acompañamiento a personas que estaban en este camino del despertar de conciencia.

Que querían atender al alimento, mejorar su salud física, emocional y espiritual. Nutrir su cuerpo y su Ser.

En 2018 dejo la ingeniería y salto con mi proyecto Pachamama Qampac a cumplir lo que siento que he venido a hacer. Encuentro los medios, personas que me ayudan y hace que todo fluya en esa dirección.

Así desde entonces sigo mi camino de evolución, aprendizaje, descubrimiento, ascensión de mi conciencia.

Estos dos últimos años 2019 y 2020 han sido de sacudidas, aprendizajes internos a los que aún no me había atrevido a entrar.
Bendigo cada proceso vivido y por vivir. 

Agradezco poder vivirlos, entregarme a ellos, para aprender, seguir descubriendo la inmensidad del ser que soy desde el permiso para SER, desde la presencia y reconociendo mi UNIDAD con TODO.

Por todo lo vivido, lo experimentado, descubierto, aprendido…

Te acompaño, te guío, conduzco, para llevarte a tu propia transformación.

Un abrazo, mi otro Yo.

Empieza aquí y ahora

Descárgate gratis mi regalo “Nutriendo y Despertando”
y conocerás a alguien muy especial…

Nutriendo y Despertando

Te acompaño, te guío, conduzco, para llevarte a tu transformación.
Del Alimento a la Consciencia, con el Alimento como Medicina
y con la Medicina de la Consciencia.

1. Agenda tu sesión gratuita

Te llevaré hacia una nueva perspectiva para que puedas llegar a nuevas respuestas.

2. Rellena tu Health History

Puntos claves para tu transformación, para tus cambios, para tu evolución y crecimiento.

3. Te acompaño

A través del alimento, considerando alimento todo aquello que te nutre.