Programa Individual Tu Intestino como Camino

Es un proceso de desarrollo personal con un acompañamiento cercano, individual, personalizado y detallado para mujeres profesionales, estresadas, autoexigentes con problemas intestinales.
Un programa vivencial de autoconocimiento para conseguir atender a tu eje intestino-emociones para comprenderte, valorarte, amarte y vivir en paz contigo misma.
(Y empezar a dejar atrás la necesidad de demostrar y complacer a otros para merecer sentirte amada y feliz)

Para ti si:

LO QUE DESEAS

Atender como merece tu eje intestino-emociones.

Calmar y aliviar tus problemas intestinales.

Sentir calma mental y emocional.

Vivir tranquilamente (mente tranquila), en paz contigo misma y con el mundo.

 Disfrutar de cada momento, de tu día a día y fluir con la vida.

Dedicarte a ti, atenderte física, emocional, mental y espiritualmente.

 Dejar de demostrar y complacer a todos todo el tiempo, además de todas las obligaciones que te auto-impones.

Priorizarte, darte el valor de lo que eres, la importancia que  mereces.

Sentirte aliviada, vaciando esa mochila tan pesada que cargas de todo lo que guardas.

Sentirte confiada, segura, decidida.

Convertirte en la dueña, en la responsable de tu vida, tomando las riendas.

Comprenderte, para encontrar el sentido a lo que te pasa, a lo que vives. Para encontrar el sentido de la vida.

Valorarte, conocer tu valor por ser, más allá del hacer, producir y conseguir metas.

Amarte, amar y sentirte amada.

Conseguir una transformación personal duradera sin más parches, que te sirva para caminar en la vida.

¿Por qué te puedo ayudar?

  1. Tengo la experiencia de lo que tú estás viviendo.
  2. He conseguido lo que deseas.
  3. He vivido, experimentado y transitado mi propia transformación. 
  4. Conecto con tu sentir porque aprovecho mi cualidad de alta sensibilidad (PAS), incluso, antes de que tú seas consciente, te siento más allá de lo que puedas expresar o contar.
  5. Uso mi autoconocimiento de más de 13 años de mi propio proceso de desarrollo personal y tras haber acompañado, guiado a decenas de mujeres profesionales, estresadas, autoexigentes con problemas intestinales, aplicando mi método ACO a través de mis programas de acompañamiento.
  6. Tengo formación, información y experiencia en nutrición consciente y autoconocimiento en la que he invertido con abundancia durante estos más de 13 años.
  7. Acompaño como me hubiese gustado ser acompañada. Con cercanía, entrega, dedicación, presencia y facilitándote todo tu acompañamiento por escrito de forma individual, personalizada y detallada.
  8. Sirvo de herramienta, me pongo a tu servicio para acortar tu proceso, ahorrarte tiempo, sufrimiento y dinero. 
  9. Trabajo para que descubras tu valía, no para demostrarte la mía, esa ya la he descubierto durante mi proceso y no te sirve a ti.  Ahora quiero que tú descubras la tuya, como yo lo he hecho.

Porque sé que he venido a acompañarte.

Por eso, estoy aquí para guiarte a atender como se merece tu eje intestino-emociones para que consigas comprenderte, valorarte, amarte y vivir en paz contigo misma.

Porque el sentido de mi vida, de lo vivido, de mi experiencia y transformación está para ponerla a tu servicio, para entregarte lo que he aprendido, lo que me ha servido para ahorrarte tiempo y sufrimiento en tu proceso.

Me convierto en una acompañante en tu camino que solo tú puedes caminar.

Estoy certificada por el IIN (Institute for Integrative Nutrition de Nueva York) como Health Coach en Nutrición Integral.

Ellas lo han conseguido:

“He aprendido con el programa qué significa estar consciente en tu vida, aceptar, ser honesta contigo misma y saber que a la única persona que tienes que amar, es a Ti. Seguiré haciendo mis meditaciones diarias un poco más cada día, por supuesto los vídeos, la alimentación consciente (qué tanto agradece mi cuerpo), el yoga y cada charla que ayude a mi crecimiento espiritual y a la que pueda participar, asistiré. Hoy vivo con más seguridad, creo que estoy encaminada a saber qué es lo que quiero, estoy disfrutando más que nunca el estar sola. El cambio en mi peso fue que bajé las libras que quería. Estoy durmiendo regularmente bien. Ya no me acuerdo de los dolores en las manos, a veces están, pero no los priorizo. Mi humor ha mejorado de una manera bastante notoria, ya no le doy tanta importancia a las cosas, hasta yo misma me asombro cuando me pasa algo que antes hubiera sido un mar de rabia al punto de no quitarse hasta el día siguiente. Mi carrera profesional está mejorando, me di cuenta de que no importa lo que haga, ni cuánto me paguen, la queja no va a solucionar la situación que tenga, o la acepto o la cambio, apenas lo acepté, fluyó.”

“Tu acompañamiento está siendo un camino que repetiría en todas mis vidas. He percibido cambios y transformación durante el programa, los objetivos a la mitad del programa son una clara demostración de ello. Siempre he sentido conexión con Yolanda. Después del recorrido me siento emocionada, agradecida, tranquila y capaz. Me llevo como aprendizaje las herramientas para conocerme y los múltiples aprendizajes. Sin duda, recomiendo la experiencia, volvería a contactar con Yolanda y la recomiendo.”

“Desde el minuto 1 mi cuerpo se relajó, me quité una mochila enorme de encima. Te ayuda y te apoya a ver cosas que, aunque tú las sepas, no las ves. Recomiendo a Yolanda porque te va a ayudar durante los meses de acompañamiento y te va a hacer sentir súper bien”.

hoja-blanca

El Programa se ajusta a tus necesidades de este momento.

Conoce el programa vivencial de autoconocimiento individual
TU INTESTINO COMO CAMINO

para conseguir atender a tu eje intestino-emociones para comprenderte, valorarte, amarte y vivir en paz contigo misma.

(Y empezar a dejar atrás la necesidad de demostrar y complacer a otros para merecer sentirte amada y feliz).

Un programa vivencial de autoconocimiento donde viajamos juntas de la mano durante 4 meses, en el que los pequeños detalles de la vida cotidiana son la clave de tu transformación, te sorprenderás, disfrutarás de nutrirte, de auto-conocerte, de atender a tu eje intestino-emociones para amarte y vivir tranquilamente (mente tranquila).

El programa se divide en 4 áreas experimentales conectadas entre sí. Cada mes corresponde a un área teniendo presentes las otras tres.

Cuerpo físico

Ponemos la atención en tu cuerpo, en especial en tu intestino, descubres tu relación con el alimento para descubrir tus patrones, heridas, la relación entre amar-nutrir-madre. Conoces, cuidas con atención tu cuerpo, respetas, amas tu cuerpo descubriendo que no eres el cuerpo. Vas a nutrirte conscientemente.

Emociones

Atiendes a tu eje intestino-emociones. Conoces las emociones básicas, cómo están por exceso, defecto, en equilibrio, cuales se aceptan o rechazan, esconden. Aprendes a sentirlas conscientemente, descubriendo que te están revelando a través de tu intestino, qué información tienen para ti. Vas a sentir conscientemente.

Mente

Descubres la naturaleza del sistema de tus pensamientos, conocer su estructura, conocer eso que llamas yo, con qué te identificas y con que no y darte cuenta de cómo esas identificaciones se han ido creando, cómo la percepción, se hace interpretación, creencia, vivencia y experiencia. Y así descubrir que no eres tus pensamientos, poder aceptarte y conectar con la calma y la paz de permitirte Ser tú misma. Vas a calmar tu mente agitada, cotorra, tu radioego que habla sin parar.

Conciencia

Descubres una nueva perspectiva, una nueva forma de ver, de percibir, cuando cambias tu percepción todo cambia y te abres a una infinidad de posibilidades que tu mente egoica ni siquiera puede imaginar. Vas a autobservarte, a ver desde la consciencia testigo.

4 MESES

Total de 9 sesiones, de mín. 75 minutos.

Mes 1: 3 sesiones
Mes 2: 2 sesiones
Mes 3: 2 sesiones
Mes 4: 2 sesiones

Nota escrita de cada sesión

Acompañadas de notas de sesión personalizadas detalladas que contienen toda la trazabilidad de tu transformación desde que entras hasta que sale. A las que vas una y otra vez, para usar esas herramientas que te quedan para toda la vida.

Apoyo correo y telegram

Apoyo por correo entre sesiones
2 correos entre sesiones
Telegram para avisos de algún cambio y emergencias.

Materiales y herramientas de apoyo

Con toda la cantidad de material de apoyo , meditaciones personalizadas, respiraciones, notas, protocolos, guías, ejercicios, juegos o prácticas, sugerencias, recomendaciones. Para usar en lo cotidiano, en el día a día, en cada instante presente.

hoja-blanca

Viajamos juntas de la mano durante 4 meses, en el que los pequeños detalles de la vida cotidiana son la clave de tu transformación.

Te sorprenderás, disfrutarás de nutrirte, de auto-conocerte, de atender a tu eje intestino-emociones para amarte y vivir tranquilamente (mente tranquila).

Usamos el Intestino como camino de autoconocimiento.

Y el alimento como medicina y la medicina de la Conciencia.

FASE#1Cómo como

Fase#2 Eje intestino-emociones

Fase#3 Conociendo a tu radioego

Fase#4 Cambias las gafas con las que ves

hoja-blanca

Empezar

Usa tu intestino como camino de autoconocimiento. Consigue atender tu eje intestino-emociones.

Te facilito formularios específicos
donde se programan las metas, el horario y otros.

Incluye:

Abordaremos la carrera profesional.

El ejercicio físico

Las relaciones hija, familia, amistades, parejas, compañeros, etc.

La consciencia

Y por supuesto, la comida

Ajustándonos a tu ritmo y a tu momento de vida.
Decides lo que deseas o no experimentar, no hay obligaciones.

En resumen, consigues:

Esto es lo que consigues con mi programa de acompañamiento tu intestino como camino, al atenderte, calmarte y observarte usando lo cotidiano.

  • Atiendes como merece tu eje intestino-emociones (que tanto te hablan y gritan), tomas las riendas de tu vida para sentirte satisfecha, vives tranquilamente (con la mente tranquila) y en paz contigo misma.
  • Te comprendes, te valoras, te sientes suficiente, te re-conoces y dejas de vivir estresada, agotada, ansiosa demostrando o complaciendo a todos todo el tiempo.
  • Pasas de vivir en el modo automático al modo consciente y te permites ser tú misma, te amas, te sientes amada y feliz.

Usas la experiencia del día a día para tu transformación en cada instante que amas vivir.

Y además,

Calmas, alivias, mejoras tu intestino.

Atiendes a tus emociones conscientemente.

Aprendes a nutrirte y amarte a través del alimento.

Calmas tu mente cotorra.

Conoces la relación entre tu intestino y tus emociones

Experimentas en ti como actuando sobre tu intestino afecta a tus emociones.

Como pasando de vivir en modo automático a modo consciente cambian tus emociones y tu cuerpo lo refleja.

Sientes tus emociones con atención y descubres cómo cambian con el alimento y con los pensamientos.

Cambias tu relación interior, contigo misma y eso cambia tu relación con exterior y con los demás.

Te conviertes en dueña y responsable de tu vida, sin delegar tu vida a nada ni nadie.

Confías, vives y disfrutas.

Ves desde una nueva perspectiva, cambias la mirada, las gafas con las que hoy te ves y ves el mundo.

Te comprendes, te valoras, amas y vives en paz.

Usas lo cotidiano el día a día para vivir la transformación que deseas.

Aprendes a usar la vida como una escuela de aprendizaje para aprender a amar lo que es.

Deseas y amas lo es y la transformación se produce constantemente.

Te llevas herramientas para toda la vida

3 PLAZOS

AL INICIO

440€

INICIO MES 2

440€

INICIO MES 3

440€

PAGO ÚNICO

1.200€